Cada día nos entregamos a nuestro trabajo con una sola idea: la satisfacción total de nuestros clientes. No hay secretos, estamos en el sector de tecnología, por que es nuestra pasión. ¿Nuestra visión?; construir la empresa con los mejores servicios en la nube y Hosting en Bolivia. Un esfuerzo diario comprometido que vale la pena cumplir para alcanzar nuestras metas.

Un poco de historia

hostdron

Nubit, la mascota de HostDron.com

Nuestro servicio de Hosting comenzó en el 2012, primero de forma interna con los servicios(sitios web) que ofrecíamos a nuestros clientes en Justgraph un servicio online pionero en diseño en Bolivia que comenzó el 2008.

Seguimos creciendo con nuestro servicio de Hosting, ya no sólo brindando a nuestros clientes que llegaban directamente a Justgraph (además de que era perfecto, ya que obtenían una imagen unificada de de su marca en todos los soportes: print y digital) también a clientes externos que llegaban por recomendación de terceros, especialmente por la calidad de nuestro hosting y el soporte permanente: 24/7.

Ahora, ha llegado el momento de emprender y re lanzar nuestro servicio con su propio nombre: HostDron que comienza su propia andar, de la mano de nuestros primeros clientes felices. Queremos seguir creciendo brindando el mejor servicio hosting de Bolivia, incluyendo registro de dominios, sitios web, correo corporativo, certificados SSL y aplicaciones móviles con la mejor relación de precio y calidad posible.

El Hosting en la nube esta aquí; para emprendedores, pymes, pequeñas y medianas empresas bolivianas. Para ti.

Comienza tu hosting profesional desde 27$us al año con dominio gratuito.¡Garantizado!