fbpx

Política de reembolso

 

Por favor lee este acuerdo detenidamente, ya que contiene información importante sobre tus derechos y recursos legales.

Ultima revisión: 12/09/2021

 

Garantía de Reembolso

Web Hosting. HostDron ofrece una garantía de reembolso de quince (15) días únicamente para los planes de web hosting (Básico, Corporativo, Ilimitado). Hosting Ilimitado (Infinity 1, 2 y 3) y todos los planes de Hosting WordPress, todos los planes de Correo Corporativo. Si Tú no estás completamente satisfecho con nuestros servicios de web hosting y terminas tu cuenta en los primeros quince (15) días después de haber adquirido los Servicios, obtendrás un reembolso completo de la cantidad que pagaste por el hospedaje. Esta garantía de reembolso de dinero solo aplica a pagos por hospedaje y no aplica a cobros administrativos, cuotas de instalación personalizada de software  o cuota por algún servicio adicional.

Dominios: En cualquiera de las situaciones el costo por el registro de dominio NO es reembolsable.

La garantía de devolución de dinero no será pagada bajo ninguna circunstancia si Tú NO entregas la Solicitud de Reembolso por escrito dentro los 15 días posteriores a la habilitación del servicio.

Elegibilidad de Reembolso.

Solo las cuentas de “por primera vez” son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si Tú ya tuviste una cuenta con nosotros antes, cancelaste y te registras nuevamente o si abres una segunda cuenta con nosotros, Tú no serás elegible para un reembolso. Las Violaciones a este Acuerdo renunciará a sus derechos en virtud a esta política de reembolso.

Productos y Servicios NO Reembolsables.

No hay reembolso por instalación de software como Gsuite, CodeGuard u otros. Cuotas Administrativas y honorarios,  registro y transferencia de dominios, certificados SSL y horas técnicas.

Última actualización: 12/09/2021

Puedes revisar aquí los Términos y Condiciones de Servicio