Hosting Wordpress Bolivia con asistencia especializada y dominio gratuito

Todos Planes de Hosting para Wordpress optimizados para una mayor rápidez. Elige el tuyo.

Hosting WordPress INICIAL
49$us / anual
  • 1 Dominio
  • 3GB SSD Espacio Web
  • 20GB Ancho de banda
  • Domino gratis de por vida
  • 10 Emails Coporativos
  • Soporte técnico 24/7
Hosting WordPress ESTANDAR
89$us / anual
  • 3 Dominios
  • 8GB SSD Espacio Web
  • 50GB Ancho de banda
  • Domino gratis de por vida
  • Emails corporativos Ilimitados
  • Soporte técnico 24/7
  • Logotipo profesional Gratis
Hosting WordPress AVANZADO
129$us / anual
  • 5 Dominios
  • 17GB SSD Espacio Web
  • Ancho de banda no medido
  • Dominio gratis de por vida
  • Emails corporativos ilimitados
  • Soporte técnico 24/7
  • Logotipo profesional Gratis
  • Copias de seguridad diarias

Cada cuenta de tu Hosting Wordpress en Cpanel, viene con el poder de tus aplicaciones favoritas. Instalas fácilmente ¡con un click!

 
 

Preguntas frecuentes sobre Hosting para WordPress Bolivia

hosting-wordpress

¿Qué es WordPress?

Bueno, hablar de WordPress es hablar del CMS (del inglés. Content Management System) más utilizado del mundo para construir páginas web o sitios web, como quieras. WordPress, se ha convertido en el sistema favorito para crear páginas web, por que es muy potente y en constante desarrollo. Pasando que es tan intuitivo al usarlo -incluso sin conocimientos técnicos- que es el preferido delos bloggers de la red, hasta su ecositema maravilloso alrededor, que compone de milles de complementos/plugins y themes/temas  gratuitos de pago (que aportan pequeñas y grandes funcionalidades al poder de WordPress) de desarrolladores talentosos alrededor del mundo.
Pero veamos algunos números de WordPress actualizados al 2019:
  • El 32.5% de todas las páginas web que hay en Internet, utiliza WordPress. Es decir de los 1.9 mil millones de sitios webs que hay en el mundo, 617.5 millones de páginas web, están basados ​​en el CMS de WordPress.
  • Se escriben   69.3 millones de posts o entradas cada mes en WordPress.
  • Entre las marcas más famosas que usan WordPress están el New York Times, CNN, Forbes, Reuters, Ebay, Sony, TechCrunch.com (el famoso blog de noticias de tecnología) IBM Jobs, Microsoft News, entre otros.
Resumiendo: Con WordPress, tu pagina web estará funcionando con el sistema de gestión de contenidos más potentes del mundo.
¿Dijimos que era gratuito?

¿Qué puedo hacer con WordPress?

Entre otras cosas, podrás hacer esto y mucho más con la plataforma líder de Internet para construir TU IDEA, TU NEGOCIO, TU MARCA O TIENDA.
Construye tu marca personal.
Tienes algo que contar al mundo?. Trasmite tus ideas y carácter a través de la plataforma mas potente para crear blogs del mundo. Hay una audiencia de millones de personas esperando escucharte. 
Inicia un negocio online
Ya se que vendas productos físicos(por ejemplo, poléras con diseños divertidos) o productos digitales(piensa en diseñadores, cursos online, etc) puedes crear tu página web y optimizarla con pasarelas de pago, estadisticas, chats de atención y multitud de herramientas que ofrece WordPress.

Crea tu portafolio.
Tanto si eres apasionado fotógrafo o un talentoso diseñador o incluso un excelente animador 3D de historias, puedes crear tu portafolio en internet para mostrar tu talento al mercado para conectar con mas clientes.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es el nombre de un sitio web en internet. Es decir es la dirección que uno introduce en el navegador para dirigirnos a una página web. Por ejemplo nuestro dominio Hostdron.com  ó Google.com y Tuempresa.com
Consejo rápido: Al definir tu dominio para tu WordPress piensa en simplicidad; busca dominios que sean cortos y memorables, evita los guiones en el nombre(por ejemplo en vez de  Recetas-Vegetarianas.com, registra directamente recetasvegetarianas.com) y sobre todo elige en lo posible los dominios de primer nivel, como .COM, .NET. INFO. ORG, aunque tambien en la actualidad exiten dominios basadas en el sector, como .tech, .guru, .club, etc )

No tengo conocimientos técnicos, puedo utilizar el hosting de Hostdron?

¡Por supuesto! Utilizamos Cpanel el administrador de hosting # 1 del mundo. Es tan intuitivo y sencillo que podrás crear en minutos tus emails corporativos o instalar aplicaciones CMS como WordPress o Joonla con unos clicks. Desde Cpanel podrás gestionar todo tu hosting (archivos, dominios, ftp, emails, base de datos, etc) sin necesidad de conocimientos técnicos. Ademas al contratar tu hosting para WordPress, nosotros te lo dejamos autoinstalado en tu hosting. Lo tendrás listo para comenzar tu blog o sitio web!
¿Tienes dificultades en algún punto? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Solo tienes que ponerte en contacto, vía chat o email y nuestro equipo de soporte te guiará en el proceso.

Qué plan de web hosting es el adecuado para mi?

Esto va a depender de respuestas a esta preguntas; ¿qué tipo de sitio web o blog quieres montar? ¿con qué presupuesto cuentas?
De todas formas, si estás empezando en el mundo de la web o blogs, el Plan Básico funcionará para ti. Pero si tu Sitio Web crece en visitas, necesitarás más recursos por lo que siempre puedes actualizar o escalar a un plan superior en pocos minutos. Ya sea que estés iniciando o eres una empresa grande, hay un plan adecuado para ti o escalable cuando requieras más recursos de servidor web. Incluso escalaremos a un plan a medida para ti o si necesitas más recursos, a VPS dedicado para que tu negocio crezca y no se estanque.
Sigue creciendo, ¡nosotros te cubrimos!

¿Es cierto que obtendré un dominio gratis con mi WordPress?

Si, totalmente! Todos nuestros planes de hosting vienen con dominio gratis de por vida. Mientras utilices nuestro Web Hosting, no tendrás que pagar el mantenimiento del dominio. Además que todo lo tendrás centralizado, administrando tanto tu hosting web como tu dominio, lo que facilita mucho al momento solucionar dificultades técnicas. Por supuesto que puedes registrar tu dominio con otro proveedor y solo apuntar a nuestros servidores.

Necesitas ayuda? Llámanos al WhatsApp (591)76411787 ó inicia un Chat Online