.com

Ahora a este precio

$11.99/año

.net

Ahora a este precio

$16.69/año

.org

Disponible por solo

$11.99/año

.info

Disponible por solo

$11.99/año

.co

Disponible en

$29.99/año

Por qué registrar tu dominio con HostDron?

Dominios y renovaciones baratos

Te ofrecemos un gran precio y un servicio al cliente de calidad. Gracias a nuestros acuerdos con los grandes registradores de TLDs,los precios de los nombres de dominio más populares, siempre estarán a un buen precio.

Un email incluido

Cada dominio registrado con nosotros, viene incluida con una dirección de correo electrónico profesional del tipo minombre@miempresa.com sin necesidad de un plan de Hosting.

Control absoluto y fácil de tu dominio

A través de un Panel de Control, podrás administrar de forma fácil tu dominio. Con todas las herramientas incluidas como: configuración de los DNS, privacidad, redirecciones, etc.

______

Asistencia Permanente

Te damos todo el apoyo! Nuestro soporte estará siempre disponible para ayudarte cuando nos requieras, ya sea via chat, email, WhatsApp. 

Dominios .com, .info, .org, .us , GRATIS al contratar un plan de hosting

Si contratas un plan de Hosting web con HostDron, el dominio va incluido gratis de por vida. Ya no tienes que preocuparte por el mantenimiento, nosotros lo hacemos por ti y lo que es más importante, el único propietario del dominio serás tú, con control absoluto.

Preguntas frecuentes sobre dominios!

Accede a los dominios mas populares de Internet, como .com, .org, .info, entre otros.(con un plan de hosting, te sale GRATIS)

Qué es un nombre de dominio?

Un dominio es la identidad de su empresa en la web. Es el nombre -formado por varios caracteres, entre letras o números- que tiene el objetivo de identificar en internet el nombre o identidad de una persona, o de una empresa u organización. Una vez registrado, nadie más podrá usarlo. Los dominios están conformados por el nombre del dominio y el nombre de la extensión (net, com, org, .bo, etc.)

Tengo registrado mi dominio con otro proveedor. ¿Puedo cambiarme a HostDron para que sea mi Registrante?

Por supuesto, lo único que se necesita es que el dominio este activo(no vencido), lo demás nos encargamos nosotros.

¿Quien será el único propietario del dominio?

En todos los casos Tú y solo Tú serás el propietario absoluto de tu dominio. Solo tú tendrás control absoluto- a través de un Control Panel- de tu dominio.

¿Y que hay de su oferta de DOMINIO GRATIS?

Todos nuestros planes de hosting vienen con dominio gratis de por vida. Mientras utilices nuestro Web Hosting, no tendrás que pagar el mantenimiento del dominio. Además que todo lo tendrás centralizado, administrando tanto tu hosting web como tu dominio, lo que facilita mucho al momento solucionar dificultades técnicas. Por supuesto que puedes registrar tu dominio con otro proveedor y solo apuntar a nuestros servidores.

Toma en cuenta que el dominio gratuito, es solo para extensiones .com, .org, .info, .us (por cierto son las mas populares de Red)

Que formas de pago acepta HostDron?

Actualmente aceptamos estas metodos de pago:

  1. Pago en línea: . Puedes pagar online con tu Tarjeta de Crédito o Débito de forma segura en Bolivia. Nuestro sitio utiliza tecnologia de encriptación SSL (ver en la barra de navegación que nuestro dominio inicia con https//). Ademas toda la transacción se realiza en los servidores seguros y de confianza de Paypal, líder mundial en pagos online. Más información
  2. Transferencia bancaria: Usted puede realizar una transferencia de su banco a una de nuestras cuentas. Consulta con tu banco.
  3. Deposito bancario: Puede hacer el pago via deposito en cualquiera de nuestras cuentas. bancarias. La confirmación de su pago es en minutos.(Necesitaremos para este método, la confirmación de su pago, via email) Mas información
¿Cómo registro mi dominio?

Es fácil y rápido registrar su dominio con HostDron.com, en 3 sencillos pasos:

  1. Primero: Elije el nombre de dominio en nuestro buscador de dominios: esto sirve para ver la disponibilidad del dominio.
  2. Segundo: Introduce tus datos de propiedad único y de contacto del dominio.
  3. Tercero: Paga eligiendo una de nuestros formas de pago y listo! tu dominio estará activado en minutos.
¿Puedo perder mi dominio?

Si. Esto sucede normalmente cuando no renovaste a tiempo(por falta de pago de la anualidad) y el dominio queda suspendido. Sin embargo, si contrataste un plan de hosting de HostDron, el dominio va incluido de por vida y la renovación anual es automática.(por supuesto que el dominio puede suspenderse, incluyendo el hosting, por falta de pago de tu plan contratado)

¿Los dominios se renuevan o son para siempre?

Los dominios se renuevan anualmente(cada año), HostDron.com te avisara 60 días antes del vencimiento del dominio, para que puedas renovarlo con tranquilidad. También puede registrar un dominio por varios años para tu mayor seguridad.